Dos nuevas ideas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Oculto bajo la cortina


¿Y si cientos de muertes encubrieran un asesinato? ¿Y si alguien hubiera desatado una epidemia mortal para enmascarar la muerte de una sola persona? ¿Y si una sóla persona fuera la causa de la muerte de miles?


Con esta premisa, los jugadores descubrirán el misterio que se oculta tras una epidemia que está asolando el país; al parecer, una variante de un virus común se ha extendido en EE.UU. y ha acabado con la vida de miles de personas en menos de 72 horas. Los síntomas recuerdan a la gripe, pero con una tasa mortal superior en un 500% con el virus común. Al parecer, el virus fue sintentizado en unos laboratorios situados en la costa este, pero el virus comenzó a extenderse por el centro del país...


¿Robaron el virus y se les fue de las manos? Al parecer todas las premisas apuntan a esa idea, salvo cuando descubren que entre los fallecidos hay un hombre que se pensaba muerto años atrás, un científico que trabajó durante la década de los 90 para el Gobierno estadounidense en el desarrollo de armamento químico para armar al ejército en la guerra de Afganistan.


¿Coincidencia? ¿Por qué alguien que debía haber muerto hace más de 10 años sigue vivo?


Todo se complica cuando se descubre que quien robó el virus trabaja para uan célula terrorista islámica asociada al Kiswa.



Jaque al Rey


¿Cómo te sentirías si un día te obligasen a asesinar a una persona? ¿Qué pensarías si alguien de tu familia fuera un agente secreto capturado y empleado como moneda de cambio? ¿Cómo actuarías si la vida de la persona a la que más quieres dependiera de que apretases un gatillo?


Los jugadores interpretan a gente normal, de la calle, sin ningún tipo de afiliación a ninguna agencia gubernamental secreta ni a ningún estamento oficial. Posiblemente sean un grupo de amigos que se reunen todos los días para tomar cervezas, o para jugar a los bolos, para salir a cazar... pero si un día uno de ellos llegase a casa y se encontrase que su mujer no está, que un desconocido le dijera que si no acaba con la vida de un alto mandatario su esposa morirá... ¿qué haría?


Una situación a contrarreloj. Con una decisión terrible, sin poder pedir ayuda a la policía... sólo tiene una opción: asesinar o perder a su esposa. ¿Será capaz de confiar en sus amigos? ¿Cruzará la línea por su mujer?



* * * * *

Dos nuevas ideas para aventuras, al igual que en el anterior post sobre ideas, en este se da la idea para que el Director de Juego la desarrolle.

Por mi parte, siempre he sido de poner a los jugadores en situaciones de difícil decisión, ¿y vosotros?


Espero que os sirvan de ayuda, y si tienes alguna idea de aventura que quieras compartir con los seguidores de Eyes Only, no dudes en pasarte por este post del foro de NSR y gustosamente las recibiremos.

Lamento el retraso con la actualización, entre estudios, trabajo y demás, apenas tengo tiempo para hacer nada coherente.
¡¡Prometo ponerme al día con todo!!

0 comentarios: