Gadgets

domingo, 6 de septiembre de 2009
Una parte importante del equipamiento del agente secreto, es la de los gadgets.

Estos artefactos simulan objetos de la vida cotidiana, pero con una función adicional que casi siempre suele resultar espectacular.

En el manual de EO, aparte de que se llaman "Dispositivos", tenemos un listado de gadgets que se agrupan en tres niveles, dependiendo de su complejidad, de su utilidad y su facilidad de acceso al mismo. Es decir, no es igual un bolígrafo que genera una descarga electromagnética que un anillo con un sedante... ¿se entiende? Ni es igual algo tan discreto como un botón, como un artefacto que ocupa lo mismo que un secador de pelo...


Hoy trataremos de poner un pequeño listado de dispositivos que los jugadores puedan utilizar en sus misiones. Poco a poco, iré aumentando la lista, y para más comodidad, haré un índice... pero ahora, al turrón:


Zip (Nivel 2)
No, no es un compresor de archivos, sino una tirolina camuflada en un teléfono móvil. El usuario sujeta el móvil de manera perpendicular a como se debería utilizar y aprieta una combinación de botones, de cada extremo del teléfono salen disparados dos cables de alta resistencia que se clavan a las paredes opuestas donde se encuentre el sujeto.
Mediante la misma dinámica de la tirolina, el sujeto se descuelga desde un extremo para alcanzar el opuesto. Este dispositivo es ideal para asaltos, huidas o escenas donde dos edificios disten entre sí, como por ejemplo para pasar de una azotea al edificio de enfrente.

Botón Holograma (Nivel 3)
Este dispositivo, oculto en un botón, o un gemelo, genera un holograma de la persona elegida. Para ello, con anterioridad se debe grabar al sujeto y trasvasar los datos al botón, la batería del dispositivo permite que esté activo durante 20 segundos, tras lo cual la imagen se apagará. No puede encenderse y apagarse para utilizar en varios momentos, así que cuando se utilice, es para esa toma.

0 comentarios: