Pantalla.

viernes, 4 de septiembre de 2009
Como Director de Juego de la "vieja escuela", tengo la manía de tener todas mis notas y mis garabatos detrás de una pantalla de juego. Ya sabéis, esos trozos de cartón que por el lado de los jugadores llevan dibujos llamativos que les distraen de la partida y por el lado del Director de Juego lleva tablas y cantidad de información, que de no estar ahí recogida, te haría volverte loco buscándola por el libro.

Con EO, no podía ser menos. El juego no tiene su pantalla propia, desconozco si saldrá alguna (yo lo agradecería), pero para paliar ese "vacío", aquí os dejo mi versión de la pantalla del DJ. Está hecha con la información que traía la versión gratuita de prueba "Así Comienza" (ver el post anterior), por lo que no está correctamente preparada puesto que falta información, o trae cosas "absurdas"... dadme tiempo y con calma prepararé una pantalla mejor. Hasta entonces:

Pantalla del Director de Juego.

0 comentarios: