Base de datos de agentes

lunes, 7 de septiembre de 2009
Dentro del propio manual, viene una lista con treinta y seis agentes de diferentes organizaciones, o incluso agentes libres. Pueden ser usados como pj's, como pnj's o como simples referencias para hacerse una idea de cómo queremos que sea nuestro espía ideal... sea como fuere, como con los dispositivos, treinta y seis no son muchos agentes, es por ello por lo que en el foro de NSR se comenzó a hacer una base de datos de agentes. Lamentablemente nos quedamos en dos...

Pero como de los errores se aprende, intentemos que esa misma base de datos crezca, y podamos ir añadiendo más y más agentes ya sea de las organizaciones que figuran en el manual básico, como de otras agencias libres, o mercenarios... que de todo hay en la viña del señor.



Angela Cushcka

Nacionalidad: Checoslovaca.
Edad: 28
Peso: 54 kilos.
Altura: 1,72 metros.
Pelo: rubio.
Ojos: marrones/miel.

Angela no es precisamente una niña pobre... aunque creció en una época de incertidumbre y terror, sus padres tuvieron la fortuna de darle a su hija la mejor educación y un respaldo económico que impidiera que en algún momento, su hija necesitase algo.

Pero efectivamente, Angela necesitaba algo. Aunque podía tener todo lo que pedía, siempre se sentía vacía... hasta que un día descubrió que lo que en realidad necesitaba, era adrenalina. Poco a poco las habilidades de Angela fueron encaminándola hacia su gran futuro: el robo. Se convirtió en una gimnasta excepcional, en una falsificadora de primera y en un peligro para las aseguradoras de todo el globo.

Un día, Angela entró en el lugar equivocado para robar a la persona incorrecta. Acabó con sus huesos en la cárcel, pendiente de una cadena perpetua por su larga carrera criminal, hasta que una mujer entró un día en prisión, durante la hora de visitas, y la ofreció un trato: trabajaría para ella haciendo lo que mejor se la daba y ella saldría de prisión, pero si por alguna razón, robaba sin habérselo ordenado, volvería directa a prisión.

Angela no tuvo que pensárselo mucho, y al día siguiente estaba en la calle con sus pertenencias y un teléfono móvil bastante extraño. Ahora, Angela trabaja para Acción Global, es una de las agentes de campo con mejor entrenamiento, salvo para el combate... y su teléfono aún no ha sonado.


Aguante [-1]
Carisma [+4]
Destreza [+4]
Fuerza [+0]
Intelecto [+2]
Percepción [+2]
Voluntad [+1]


Ventajas
Afortunado (1)
Alta Autoestima (1)
Dispositivo (2)
Riqueza (2)
Talento - Robo (1)
VIP (1)

Desventajas
Conducta compulsiva - robo (1)
Obsesión - adrenalina (1)


Habilidades
Cerrajería (+3)
Discreción (+2)
Farsa (+3)
Seducción (+1)
Maña (+4)
Seguridad (0)
Mecánica (-1)
Electrónica (0)
Conducir - coche (+2)

Puntos de Drama: 3

Dispositivo:
Descerrajador (nivel 2)

0 comentarios: